¿Te gustan las plantas pero no tienes mucho tiempo o espacio para cuidarlas?

25 de Abril de 2023 Miracasa

¿Te gustan las plantas pero no tienes mucho tiempo o espacio para cuidarlas?




¿Te gustan las plantas pero no tienes mucho tiempo o espacio para cuidarlas? No te preocupes, hay muchas opciones de plantas de interior resistentes, duraderas y fáciles de cuidar que pueden darle un toque de vida y color a tu hogar. En este post te voy a mostrar algunas de las mejores plantas de interior que puedes comprar online y que no te darán ningún problema.


Las plantas de interior son una forma de decorar con naturaleza y crear un ambiente más saludable y relajante en tu casa. Además, algunas plantas tienen la capacidad de purificar el aire y eliminar las toxinas que se acumulan en el ambiente. Pero no todas las plantas son iguales, ni todas se adaptan bien a las condiciones de luz, temperatura y humedad que hay en el interior. Por eso, es importante elegir plantas que sean resistentes y que no requieran muchos cuidados.


Aquí te dejo una lista de plantas de interior resistentes, duraderas y fáciles de cuidar que puedes encontrar en internet:


- Poto: Es una planta trepadora con hojas verdes y amarillas que puede colgar de una maceta o crecer por una pared o un mueble. Es muy resistente y solo necesita luz indirecta y riego moderado cuando la tierra está seca. Además, es una planta que filtra el aire y elimina el formaldehído, un compuesto químico que se encuentra en muchos productos de limpieza y cosméticos.

- Cintas: Es una planta con hojas largas y estrechas que pueden ser verdes, blancas o amarillas. Es muy decorativa y fácil de cuidar, ya que solo necesita luz indirecta y riego regular. También es una planta purificadora que elimina el monóxido de carbono, el benceno y el xileno del aire.

- Lirio de la paz: Es una planta con hojas verdes brillantes y flores blancas que aparecen durante todo el año. Es una planta elegante y vistosa que necesita luz indirecta y riego abundante cuando la tierra está seca. También es una planta purificadora que elimina el amoníaco, el formaldehído y el tricloroetileno del aire.

- Lengua de suegra: Es una planta con hojas gruesas y puntiagudas que pueden ser verdes o variegadas. Es una planta muy resistente que puede soportar la falta de luz y de agua. Solo necesita riego ocasional cuando la tierra está muy seca. También es una planta purificadora que elimina el benceno, el formaldehído y el xileno del aire.

- Ceropegia woodii o collar de corazones: Es una planta suculenta colgante con hojas carnosas en forma de corazón y flores tubulares. Es una planta muy bonita y original que necesita luz indirecta y riego moderado cuando la tierra está seca. También es una planta purificadora que elimina el formaldehído del aire.


Estas son solo algunas de las plantas de interior resistentes, duraderas y fáciles de cuidar que puedes comprar y disfrutar en tu casa. Recuerda que las plantas son seres vivos que necesitan atención y cariño para crecer sanas y felices. Así que no te olvides de regarlas, limpiarlas, abonarlas y podarlas cuando sea necesario. Y sobre todo, disfruta de su belleza y sus beneficios.